Servicios

Envío de Dinero

Gracias a nuestra amplia experiencia contamos con el mejor tipo de cambio para México y Colombia con la comisión más baja. Al realizar un envío con nosotros puedes estar seguro que el envío se realizará de manera rápida y segura. Existe una gran variedad de localidades donde tus familiares o amigos pueden recoger el dinero en la moneda del país y al mejor tipo de cambio. Conoce los negocios donde tus familiares pueden recoger tus envíos.

Cambio de Cheques

¿Sin cuenta de banco? No tienes de qué preocuparte. Nosotros te ayudas a convertir en cash ese cheque de tu pago. Lo hacemos de manera inmediata y con la comisión más baja. Entra con un cheque y sal con cash en un instante.

Pago de billes

Aprovecha y realiza el pago de tus billes en cualquiera de nuestras sucursales. Ahorra tiempo y dinero, nosotros te ayudamos y lo hacemos por ti. Recibimos pagos de:

Recargas telefónicas

Para que no te quedes sin saldo, realiza tus recargas telefónicas en cualquiera de nuestras sucursales. En segundos es abonada la cantidad que recargas a tu cuenta. Mantente siempre comunicado con tus familiares y amigos.

© 2020 Don Dinero Multiservices. All Rights Reserved. Design by Zeferin Studio

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
  • s-linkedin
Somos parte de tu familia